jueves, 26 de noviembre de 2009

Buenos Días, Somos Garabato Producciones

Es tiempo de que nos presentemos formalmente. Somos Garabato Producciones, una consultora de creatividad audiovisual dedicada a promover y fomentar el arte y la cultura, enriqueciendo al a sociedad a través de piezas innovadoras en el campo de la comunicación integral.

Sin embargo,
no somos sólamente palabras escritas en una pantalla; hay personas detrás de esas palabras, que dan vida al mensaje que ellas transmiten.

¡Hola y bienvenidos(as)! Mi nombre es Alejandra Amaya Escoto. Tengo 20 años y soy originaria de Tegucigalpa, Honduras. Tengo título de Licenciada en Comunicación y Publicidad, carrera que cursé en UNITEC durante tres años y seis meses a ritmo ajetreado y constante. Considero poder sostener una conversación en inglés, francés, mandarín y por supuesto en español. Entre mis pasiones puedo mencionar las artes visuales, artes plásticas, el performance de protesta y artístico, el arte contemporáneo y la música.

¡Hola! Me llamo Nincy M. Perdomo. Tengo 22 años y al igual que Alejandra, soy licenciada en Comunicación y Publicidad, graduada de UNITEC. Me encanta imaginar y abstraer, y me gusta mucho observar mi entorno y encontrar símbolos en él. Entre mis aficiones se encuentran la música, la literatura, el cine y la reflexión.

Ambas compartimos la misma visión, hacer de Garabato Producciones una empresa artística sólida y capaz de transformar una percepción tradicional aportando a nuestra sociedad con un progreso significativo ya que contamos con un alto nivel de voluntad, fuerza y capacidad.

Nos da mucho gusto que nos hayamos conocido. Estén pendientes de nosotras, puesto que estaremos actualizando nuestro blog constantemente. ¡Manténganse en contacto!

2 comentarios:

  1. Y ponen una foto en salvavidas? jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola, un placer conocerlas, aunque sea por este medio, me parece excelente su trabajo, tengo cierta experiencia en la producción de tv, tuve un programa por 5 meses en la televisión cristiana, ahora estoy por iniciar otro respecto a la difusión, promoción y defensa de los derechos humanos. De lo que he observado en su blog, me ha intereado y me gustaría que pudieramos intercambiar información y experiencias. Desde Venezuela, Acarigua.
    Atte.,
    Julio César Martínez

    ResponderEliminar

Alguien quiere decir algo al respecto?